Cada uno de los tramos de todas nuestras rutas ha sido diseñado de manera que cualquier moto y piloto pueda disfrutar de manera dinámica, segura y placentera.

Además, ya hemos pensado en los mejores sitios para repostar, en avituallamientos, espectaculares paradas panorámicas... y todo esto, ¡rodando por las carreteras más entretenidas y espectaculares de todo Marruecos!

Por eso, en un Tour con Kalandra-K, ¡solo tienes que preocuparte de conducir!

Cada año, cuando configuramos nuevas rutas y modificamos las ya realizadas, siempre pensamos en las ciudades, pueblos y aldeas más icónicas, atractivas y únicas de la cultura marroquí.

Así, cada lugar que visitamos encierra su propio encanto, y cuenta con unas gentes y paisajes que lo diferencian del resto del mundo.

Por eso, podemos garantizarte que la experiencia de realizar un Tour con Kalandra-K es algo que nunca habrás vivido antes!

Si algo nos ha enseñado la experiencia, es que el éxito de nuestro Tour radica en un alto porcentaje en dos claves: qué comemos y dónde descansamos.

 

Por eso, os podemos asegurar que estos aspectos son donde concentramos todos nuestros sentidos. Todos los Hoteles y Riads han sido minuciosamente seleccionados para garantizar la plena satisfacción durante cada uno de los días del Tour. Además, nuestras paradas para almorzar también han sido escogidas al detalle para asegurar la mayor calidad y diversidad.

¡Confiando en Kalandra-K, no tendrás de qué preocuparte!

¡Contáctanos sin ningún compromiso!
Te resolveremos cualquier duda

Tel: 685 996 998  

info.kalandrak@gmail.com

2018 - Kalandra-K

Teléfonos:

Manuel Hoyos 685 996 998
Javier Caballero 665 776 634

Kalandra-k no es y nunca ejercerá de Agencia de Viajes en ninguna de nuestras rutas/tours. La Agencia de Viajes contratada será siempre Omni Tours.
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Teléfono Kalandra-K