TOUR SERVIHONDA EXPERIENCE

Duración: 5 días

Día 1

Trayectos: Málaga – Marbella – Tarifa – Assilah

Distancia total: 195 km

A las 13:15h nos agruparemos en las instalaciones de ServiHonda en Málaga (Av. de José Ortega y Gasset, 198). Aquí tendremos nuestra primera toma de contacto y  verificaremos toda la documentación y pasaportes.

A las 14:00h nos pondremos en marcha hacia la tienda ServiHonda en Marbella (Calle Zinc, 3), donde recogeremos al resto del grupo alrededor de las 15:00h. Tomaremos algunas fotos del grupo, y después nos dirigiremos hacia Tarifa, donde tenemos previsto el embarque a las 17:00h, rumbo a Tánger. 35 minutos más tarde, llegaremos a la aduana marroquí para gestionar los trámites portuarios.

Ya en hora marroquí (1 hora menos que en España), a partir de las 17:35h cruzaremos Tánger hacia nuestro lugar de destino: el Hotel Al-Khaima en Assilah. Una vez allí, repartiremos las llaves y nos instalaremos en nuestras habitaciones. Es un buen momento para cambiar la hora de los relojes a la hora marroquí.

A las 19:30h, nos veremos en la recepción del hotel para dirigirnos a cenar a la Medina de Assilah, un lugar mágico y característico de este pueblo por sus calles, el Zoco, y también por ser lugar de veraneo de celebridades como Antonio Gala, Felipe González, Boris Izaguirre, etc.

Día 2

Trayectos: Assilah – Rabat – Casablanca – Oualidia

Distancia total: 535 km

A las 7:00h nos agruparemos en el restaurante del hotel, para desayunar con el equipaje ya preparado. Aproximadamente 45 minutos después arrancaremos por autopista hacia Casablanca. Haremos una parada en la Medina de este lugar, perfecto para tomar unas preciosas fotos.

Continuaremos por carreteras secundarias, disfrutando de paisajes espectaculares, del buen asfalto y escaso tráfico. En este tramo realizaremos una parada para almorzar en uno de los lugares más icónicos del viaje, donde podremos disfrutar de unas irresistibles frituras de pescado y un atracón de ostras recién recogidas. Esta placentera jornada tiene su destino en el Hotel Beach View en Oualidia.

Para quienes quieran realizar un poco de turismo por los alrededores, nos reuniremos a las 19:00h en la recepción, casco en mano.

A las 20:30h nos agruparemos en la recepción para cenar en el mismo hotel, poniendo fin a uno de los días más inolvidables del tour.

Día 3

Trayectos: Oualidia – Essaouira

Distancia total: 181 km

En este tercer día disfrutaremos de la etapa más relajada y suave del tour, que resulta idónea para disfrutar de los espectaculares paisajes y entretenidas carreteras de la zona.

A las 9:00h nos agruparemos para desayunar, con el equipaje ya preparado. Aproximadamente 45 minutos, repostaremos y estaremos listos para arrancar hacia una de las rutas más espectaculares del viaje. Serpentearemos por la costa, cruzaremos un puerto por la cola del Atlas y atravesaremos un bosque hasta llegar a nuestro lugar de destino: el Hotel Riad Zahra en Essaouira.

Tras dejar el equipaje en las habitaciones, nos dirigiremos hacia la Medina, almorzaremos y dedicaremos el resto de la jornada a hacer turismo. Essaouira fue puerto y fortaleza Hispano-Portuguesa, y por eso resulta muy curiosa por su Medina  fortificada, llena de cañones, mazmorras y grandes pórticos. Además, cuenta con un Zoco muy diverso y un ambiente muy cosmopolita.

A las 20:30h, nos uniremos para cenar en el salón del Riad Zahra, donde disfrutaremos de un auténtico festín de los mejores pescados y mariscos.

Día 4

Trayectos: Essaouira – Marrakech

Distancia total: 197 km

A las 9:00h nos agruparemos para desayunar en el restaurante del Riad, con el equipaje ya preparado. Tras repostar alrededor de las 9:45h, nos pondremos en marcha y tomaremos una Mini-Autovía, que nos llevará hacia una pequeña parada en un impresionante Palacio de Alfombras, a mitad de camino. Continuaremos hasta nuestro destino: el Hotel Atlas Asni en Marrakech, al que llegaremos sobre las 13:00h.

Para quienes quieran ir de compras al Zoco, nos reuniremos a las 14:00h en la recepción del hotel y daremos algunos consejos para exprimir al máximo esta experiencia.

No nos volveremos a reunir hasta las 20:00h, de nuevo en la recepción del hotel. Esta noche nos espera una inolvidable cena de gala… Tendréis que seguir las instrucciones que os daremos allí mismo, e intentaremos sorprenderos… ¿Lo conseguiremos?

Día 5

Trayectos: Marrakech – Tánger

Distancia total: 512 km

A las 7:00h nos agruparemos para desayunar en el restaurante del hotel, con el equipaje ya preparado.

A las 7:30h nos pondremos en marcha hacia Tánger, circulando todo este trayecto por Autopista de peaje, y realizando paradas cada 150 km, aproximadamente, con el fin de hacer lo más ameno posible este último trayecto.

A las 15:00h tenemos previsto el embarque en Tánger, para poner rumbo de vuelta a España.

Assilah - Oualidia - Essaouira - Marrakech - Tánger

¡TODO INCLUIDO! Barco, hoteles, pensión completa, asistencia y guía.

Y no olvides que puedes venir con nosotros en tu  moto, en el vehículo de asistencia o en tu propio coche.

¡Contáctanos ahora!
Las plazas son limitadas

Tel: 685 996 998  

info.kalandrak@gmail.com

2018 - Kalandra-K

Teléfonos:

Manuel Hoyos 685 996 998
Javier Caballero 665 776 634

Kalandra-k no es y nunca ejercerá de Agencia de Viajes en ninguna de nuestras rutas/tours. La Agencia de Viajes contratada será siempre Omni Tours.
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Teléfono Kalandra-K