El origen de Kalandra-K Sport Club

Corría el año 1992, éramos un grupo de amigos con ganas de vivir una nueva aventura en el Marruecos de entonces: un país con otras carreteras, otras condiciones, otro ambiente… Gracias al apoyo de Navarro Hermanos (Concesionario Oficial Yamaha Andalucía), nos aventuramos a realizar esta experiencia por primera vez.

Años después, nuestro amigo Antonio Bravo, gran conocedor de Marruecos, nos invitó a formar parte de un viaje en coches 4x4. Fue entonces cuando nos dimos cuenta del potencial que tendría organizar un viaje similar, pero estando 100% diseñado para un grupo de moteros. Pronto fuimos realizando nuevos viajes, por cada vez más lugares de Marruecos, aprendiendo las mejores rutas, hoteles, paradas y entendiendo cada vez más la filosofía de vida del lugar.

De estos primeros viajes procede nuestro nombre, Kalandra-K. Y es que uno de nuestros compañeros solía decir siempre que realizábamos una parada la frase “tengo las calandracas escocías del sillón de cuero barato de mi moto”. Esta frase se convirtió en algo muy nuestro, y acabamos llamándonos “calandraca” entre nosotros.

Ya con la experiencia de haber organizado diversos viajes, constituimos oficialmente Kalandra-K Sport Club, un club motero con una estructura totalmente profesional pero con el ambiente familiar y las ganas de hacer kilómetros que nos animaron a empezar desde cero.

En la actualidad, tras más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, somos ya más de 400 miembros Kalandra-K en todo el mundo: con nosotros han viajado aventureros de España, Italia, Francia, Alemania y Argentina. Nuestra base se ubica en Málaga (España), la agencia de viajes se encuentra en Marrakech (Marruecos). El equipo Kalandra-K está formado a día de hoy por cuatro personas:

 - Manuel Hoyos. Fundador original, Coordinador, Diseño de Rutas y Guía de Kalandra-K.

  - Raimundo Gonzalo. Guía y conductor furgón asistencia.

  - Javi Arquimbau. Community Manager y Parte Organizadora de Kalandra-K.

  - Javier Caballero. Intendencia y Asistencia para Kalandra-K.

Este es un resumen muy breve de nuestra larga historia, compuesta de unas experiencias tan maravillosas e inolvidables que resultan imposibles de reflejar en unas pocas palabras. ¡Las mejores rutas por África, Europa y Sudamérica nos esperan!

¿Te apuntas?

2018 - Kalandra-K

Teléfonos:

Manuel Hoyos 685 996 998
Javier Caballero 665 776 634

Kalandra-k no es y nunca ejercerá de Agencia de Viajes en ninguna de nuestras rutas/tours. La Agencia de Viajes contratada será siempre Omni Tours.
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Teléfono Kalandra-K